contacto

Autoahorro

AL MOMENTO DE LA ADJUDICACIÓN

¿Qué pasos debo seguir al salir adjudicado?
En caso de adjudicar por Sorteo, debe enviar a Volkswagen SA de ahorro una carta documento indicando que acepta la adjudicación, mencionando el Nro. de Grupo y Orden. Esto debe hacerlo dentro de los 10 días posteriores al acto de adjudicación.

Sera contactado por nuestro call center, con quien coordinara un turno para la atención personalizada.

¿Que debo abonar al momento de salir adjudicado?
El importe de la alícuota extraordinaria correspondiente al 30 % o 40% del valor móvil, se abona dentro de los 30 dias de la publicación de los resultados fehacientes , más los gastos de entrega.( cuando llega la unidad )
En caso de solicitar un cambio de modelo a un vehículo de mayor valor, también deberá abonar la diferencia resultante , cuando llegue la unidad.

¿Qué requisitos crediticios debo cumplimentar?
En primer lugar y para todos los casos, se verifican los antecedentes crediticios del cliente.
Si tiene pago menos del 40% de la unidad a retirar, deberá presentar ingresos de titular y un garante con ingresos. El monto mínimo en cada caso es de $ 6,000.-

¿Cuánto tiempo tengo para cumplimentar los trámites?
El plazo máximo es de 30 días a partir del acto de adjudicación.

¿Que sucede si no es aprobada la carpeta de crédito o no puedo abonar la alícuota extraordinaria?
Se da de baja la adjudicación, volviendo el plan a su condición de ahorrista.

¿Cuánto tarda la unidad en ser entregada?
La demora para los pedidos sin cambio de modelo es de 75 días con cambio de modelo el plazo es de 135 días, tomando como punto de partida la validación de la adjudicación, es decir crédito OK y alícuota extraordinaria paga.

¿Dónde y como abono los importes?
Alícuota Extraordinaria, mediante un cupón (similar al de la cuota mensual), en los bancos de recaudación de Volkswagen SA de Ahorro.
Adelanto de gastos o cambio de modelo, únicamente en concesionario o en la cuenta del concesionario.

¿Qué puedo hacer para acelerar la entrega de la unidad?
Cumplimentar lo más pronto posible los requisitos para la validación de la adjudicación
Solicitar unidades que estén en el stock, tanto versiones como colores, ya que al no disponer de una unidad, la entrega queda sujeta a la disponibilidad de la terminal.

AL MOMENTO DE LA ENTREGA

¿Que documentación debo presentar para el patentamiento de la unidad?
Debe concurrir el Titular y Cónyuge, si corresponde, ambos con DNI original.
Debe concurrir el Garante y el Cónyuge con DNI original, en los casos en que corresponda.

¿Dónde se lleva a cabo el trámite de firma de la documentación del patentamiento?
En nuestra Casa Central cita en Paseo de los Arrieros 1892 Rio Gallegos Sta Cruz

¿Cuánto tarda la entrega de la unidad?
Aproximadamente de 10 a 15 días hábiles, una vez ingresados el tramite en el registro del automotor.

¿Cómo licitar?

La presentación de ofertas se puede realizar del dia 15 al ultimo dia hábil del mes., en Paseo de los Arrieros 1892 en el horario de 9 a 12 hs y de 15 a 19:30 hs de Lunes a Viernes.sabados de 9 a 12:30

Puede licitar con cheque al dia.
En caso de no disponer de cheque puede hacerlo mediante un depósito en una de nuestras cuentas (se detallan más abajo), una vez realizado el mismo, concurrir a nuestras oficinas (Paseo de los Arrieros 1892, Río Gallegos, Santa Cruz (CP. 9400)), sector licitaciones con el cupón original del depósito, confeccionaremos la Oferta de Licitación y le entregaremos un recibo por el dinero depositado.
Si Ud. vive en el interior de la provincia, envíe el cupón original del depósito en nuestras cuentas por (correo expreso), al Departamento de Licitaciones cito en Paseo de los Arrieros 1892, Río Gallegos, Santa Cruz (CP. 9400), aclarando en la mail número de Grupo y Orden, y el titular del mismo, una vez recibido le enviaremos el recibo del dinero depositado.

Números de cuentas para depositar:

BCO SANTA CRUZ
CUENTA: 001472/3-001 c.b.u 08600011-01800000147236

BCO PATAGONIA
CUENTA: 730069811 c.b.u 03402230-00730069811007

Resultados

Si Ud. ha sido adjudicado (ganó la licitación) será contactado por nuestro Call Center para coordinar una entrevista a fin de realizar el pedido del vehículo.

Si Ud. ha sido adjudicado (ganó por sorteo) será contactado por nuestro Call Center para coordinar una entrevista a fin de realizar el pedido del vehículo.
Volkswagen le enviará una Carta Documento informándole el resultado y la fecha límite para aceptar la adjudicación por Carta Documento

Cobranzas

Fecha de vencimiento de la cuota del mes:
Solicitar cupón de pago de cuotas (enviar e-mail a sofia.galvan@grupo-costa.com.ar detallando Grupo y Orden)
Solicitar cupón de cancelación de cuotas anticipadas (enviar mail a sofia.galvan@grupo-costa.com.ar  detallando Grupo y Orden)

Formas de Pago de las cuotas
Reclamos de cupones al 2966-405084
Adhesión al débito automático: Formulario y explicativo.
Cambio de domicilio: Formulario y explicativo.
Gestionar plan caído con más de 5 cuotas morosas (enviar mail a sofia.galvan@grupo-costa.com.ar  detallando Grupo y Orden)

Envía tu consulta

Garantia 3 años
Sumamente satisfecho
Autoahorro