Nuevos Volkswagen Polo GTS y Virtus GTS

Con detalles únicos y estética exclusiva, se posicionan como las versiones tope de gama de cada modelo.

Las llantas son diamantadas de 18″ con neumáticos 205/50 R18. Se modificaron las suspensiones para ofrecer una mejor experiencia de manejo. Las zonas inferiores de los paragolpes tienen un diseño exclusivo y tienen un spoiler adaptado a cada tipo de silueta.

En la cabina, el techo, los asientos y los lados de las puertas son negros, los asientos deportivos, que ofrecen un buen soporte para el cuerpo en curvas.

El tapizado está hecho con una combinación de tela y cuero, con el acrónimo GTS grabado en la parte posterior. El volante es exclusivo, con vivo de cuero y costuras rojas. Los detalles en color rojo también se encuentran en los marcos de las rejillas de ventilación, la base de la palanca de cambios y las alfombras.

En el marco del equipamiento, no tiene demasiadas diferencias con la variante Highline. Debajo del capot, se destaca el motor 1.4 turbo de familia TSI de 150 CV con 25,5 kgm de torque, asociados a una transmisión automática Tiptronic de seis velocidades. El Polo GTS logra una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,4 segundos, mientras que el Virtus lo hace en 8,7. La velocidad máxima del hatch es de  207 km/h y el tricuerpo de 210 km/h. Por último, la garantía es de tres años o 100.000 kilómetros.