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Preguntas frecuentes
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Al momento de la adjudicación
¿Qué pasos debo seguir al salir adjudicado?
En caso de adjudicar por Sorteo, debe abonar el Derecho de adjudicación dentro de los 10 días de adjudicado.
Sera contactado desde nuestra administración, con quienes coordinara un turno para la atención personalizada.
¿Que debo abonar al momento de salir adjudicado?
El importe de la alícuota extraordinaria correspondiente al 30 % o 40% del valor móvil, se abona dentro de los 30 días de la publicación de los resultados fehacientes , más los gastos de entrega.( cuando llega la unidad )
En caso de solicitar un cambio de modelo a un vehículo de mayor valor, también deberá abonar la diferencia resultante , cuando llegue la unidad.
¿Qué requisitos crediticios debo cumplimentar?
En primer lugar y para todos los casos, se verifican los antecedentes crediticios del cliente.
Si tiene pago menos del 40% de la unidad a retirar, deberá presentar ingresos de titular y un garante con ingresos.
¿Cuánto tiempo tengo para cumplimentar los trámites?
El plazo máximo es de 30 días a partir del acto de adjudicación.
¿Que sucede si no es aprobada la carpeta de crédito o no puedo abonar la alícuota extraordinaria?
Se da de baja la adjudicación, volviendo el plan a su condición de ahorrista.
¿Cuánto tarda la unidad en ser entregada?
La demora para los pedidos sin cambio de modelo es de 75 días, con cambio de modelo el plazo es de 135 días, tomando como punto de partida la validación de la adjudicación, es decir crédito OK y alícuota extraordinaria paga.
¿Dónde y como abono los importes?
Alícuota Extraordinaria, mediante su usuario de Autoahorro generando DEBIN o por publicación en los bancos autorizados por AAVW.
Adelanto de gastos o cambio de modelo, únicamente en concesionario o en la cuenta del concesionario.
Impresión del cupón de pago: Desde su usuario de Autoahorro.
¿Qué puedo hacer para acelerar la entrega de la unidad?
Cumplimentar lo más pronto posible los requisitos para la validación de la adjudicación
Solicitar unidades que estén en el stock, tanto versiones como colores, ya que al no disponer de una unidad, la entrega queda sujeta a la disponibilidad de la terminal.
Al momento de la entrega
¿Que documentación debo presentar para el patentamiento de la unidad?
Debe concurrir el Titular y Cónyuge, si corresponde, ambos con DNI original.
Debe concurrir el Garante y el Cónyuge con DNI original, en los casos en que corresponda.
¿Dónde se lleva a cabo el trámite de firma de la documentación del patentamiento?
En nuestra Casa Central cita en Paseo de los Arrieros 1892 Rio Gallegos Sta Cruz
¿Cuánto tarda la entrega de la unidad?
Aproximadamente de 10 a 15 días hábiles, una vez ingresados el tramite en el registro del automotor.
Licitaciones
¿Cómo licitar?
La presentación de ofertas se puede realizar del día 15 al último día hábil del mes., a través de su usuario de Autoahorro o en Paseo de los Arrieros 1892 en el horario de 10 a 18 hs. de Lunes a Viernes.
Resultados
Si Ud. ha sido adjudicado (ganó la licitación) será contactado por nuestra administrativa para coordinar una entrevista a fin de realizar el pedido del vehículo.
Cobranzas
Podrá visualizar su estado de deuda desde el usuario de Autoahorro, pero por cualquier duda o consulta comunicarse a planes.vw@grupo-costa.com.ar
Telefonos de contacto
Cobranzas: 2966661809
Adjudicaciones: 2966661803